23/07/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

“El MUP es la columna vertebral de la lista de Coll Areco”

Así lo manifestó Fernando Rey, precandidato a concejal por la lista 131- 8 del FpV que encabeza Alfonso Coll Areco, en  el distrito de San Miguel. A continuación compartimos la entrevista que le realizamos de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

Fernando Rey es coordinador del CEAE San Miguel, proyecto que depende del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y referente en ese distrito del norte del conurbano bonaerense.

¿Por qué eligieron integrar la lista que lleva como precandidato a la intendencia a  Alfonso Coll Areco?

Creemos es el mejor candidato para representar al FPV en las elecciones generales de octubre para recuperar nuestro distrito para el proyecto nacional. Además el MUP es columna vertebral en esta lista.

¿Cuáles son las otras listas del FPV con las que compiten en las PASO, cómo se ven en esa interna,  y en la competencia real con la oposición?

Dentro de la primaria del FPV además de nuestra lista hay tres opciones más, la lista de Carlos Tapia, subsecretario de deporte social de la Provincia; Franco Laporta, secretario de servicios públicos de la Provincia y Bruno Baschetti, presidente del bloque de concejales del FPV en San Miguel. Creemos que será una interna pareja y que la suma de los cuatro candidatos superarán a la lista del Frente renovador que encabeza el actual intendente.

¿A parte de usted que va como candidato al concejo deliberante, el MUP llevará otros candidatos propios en las próximas elecciones municipales? ¿Quiénes son?

El movimiento lleva dentro de la lista otros candidatos a concejales, Andrea García y Miguel Molina concejales titulares; María Esther González, consejera escolar titular y candidatos suplentes a concejales, Celeste Sampayo y consejeros escolares suplentes, Belkis Escobar, Gisela Sancho y Gonzalo Olarriaga.

¿Camino hacia las elecciones, qué balance puede hacer del trabajo que vienen realizando en el distrito?

El balance es positivo, nos permitió hacer crecer al movimiento en el distrito y tener desarrollo en los 45 barrios que lo componen, como también presentar nuestro proyecto de gobierno.

¿Por qué querés ser concejal de San Miguel?

Para impulsar una serie de propuestas en el distrito que venimos trabajando hace muchos años y el objetivo es ganar la intendencia para consolidar un proyecto nacional en San Miguel.

¿Cuáles son las propuestas para generar el cambio en San Miguel desde el concejo deliberante?

Vamos con ejes principales, impulsaremos ordenanzas para implementar un gobierno abierto en San Miguel, Salud 24x365 en todos los centros asistenciales, plan de puesta en valor de cada barrio sobre infraestructura social, creación de centros de participación vecinal en cada barrio para la descentralización municipal y la organización popular entre otras.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email