01/05/2013 | SINDICAL

1° de Mayo

Al cumplirse 10 años de la llegada de NK al gobierno “con más desocupados que votos”, este Día de los Trabajadores  se convierte en un buen momento para recordar, analizar y mirar hacia adelante.

Nos alcanza con cerrar los ojos y respirar hondo, para recordar las condiciones de pobreza  a las que nos sometieron y dónde quedaron las ilusiones de nuestras familias con la Dictadura y los gobiernos liberales arrodillados ante el capital internacional y los monopolios locales.

Para analizar cómo nos cambió la vida con un gobierno que nos devolvió derechos, que  nos devolvió participación económica real en la distribución de la riqueza y que repuso al trabajo como la herramienta principal para organizar nuestra sociedad, basta con  encontrarnos en nuestros lugares de trabajo, andando de nuevo el camino de la Patria para Todos que nunca debimos abandonar.

Y mirar hacia adelante es saber que el Proyecto Nacional ahora nos pertenece,  ya no sólo por derecho popular ganado con la lucha sino porque tenemos un Gobierno que defiende dia a dia nuestros intereses y los de la Patria.

Este presente y el futuro próximo (2013 – 2015) son momentos históricos  en los que debemos definir, con nuestra presencia en las calles y nuestro voto reflexivo, la reafirmación del camino emprendido y  la exigencia de más democracia, mas justicia y más unidad con los Pueblos Latinoamericanos, para construir todo lo que falta y alcanzar “el sueño” que nos propuso Nestor  y que Cristina sostiene con coraje en políticas nacionales desde hace 10 anios.

Para seguir viviendo en Paz y transitando el camino a nuestra definitiva Felicidad.

FRENTE DE ECONOMIA Y TRABAJO / MUP

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email