28/03/2020 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

ANTE LA CRISIS: SOLIDARIDAD Y ORGANIZACIÓN

Los militantes del MUP y de su brazo territorial, el Frente de Organizaciones Populares, se pusieron al frente de las necesidades sociales que surgieron a partir de la pandemia de Coronavirus.Con la solidaridad como bandera y la organización popular como método, los militantes salieron a ponerle el cuerpo a la crisis para seguir fortaleciendo la unidad nacional que necesitamos en tiempos difíciles.

Los militantes del MUP y de su brazo territorial, el Frente de Organizaciones Populares, se pusieron al frente de las necesidades sociales que surgieron a partir de la pandemia de Coronavirus.

Con la solidaridad como bandera y la organización popular como método, los militantes salieron a ponerle el cuerpo a la crisis para seguir fortaleciendo la unidad nacional que necesitamos en tiempos difíciles.

- ACONDICIONAR UN HOSPITAL EN SANTA FE:

Los compañeros y compañeras del MUP Santa Fe junto a la UTEP recuperan el viejo Hospital Iturraspe para enfrentar la pandemia. En coordinación con el Gobierno provincial los militantes realizaron las refacciones necesarias y las obras de puesta en valor para preparar el viejo Hospital y dejarlo listo para recibir pacientes.

- EL MUP DE LA UNAJ VOLUNTARIO DE ATENCIÓN DE NECESIDADES SOCIALES.

El compañero Omar Altamirano, responsable del MUP Universidad UNAJ, fue seleccionado por la universidad para trabajar de manera voluntaria. El compañero es estudiante de la carrera Tecnicatura en Emergencia Sanitaria y Desastres. La compañera Paola Villalva, ambos de la misma carrera, quedó seleccionada para una segunda etapa.

- EN BERISSO LOS COMEDORES ENTREGAN ALIMENTOS A LOS VECINOS

En Berisso, coordinado por el Concejal Sergio Rolón y la Secretaria Territorial Luz Lizana, seguimos entregando alimentos a las familias de Villa Aguello que no pueden trabajar por la crisis. Si bien el comedor está cerrado, las compañeras que cocinan y atienden cotidianamente a los chicos siguen con su labor solidaria, exponiéndose al contagio.

Todos los días seguiremos contando y mostrando la enorme labor que realizan miles de compañeros del MUP y del FOP a lo largo y ancho del país. No bajamos los brazos ni nos resignamos, queremos poner a la Argentina de Pie.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email