27/04/2015 | CABA

Adrián Albor después de las PASO: “Esto recién empieza”

Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato a legislador del MUP (Lista 707M) en las Paso porteñas, Adrián Albor, dijo que “esto recién comienza, somos tercera fuerza del FpV en tres comunas”.

Nuestro candidato vivió anoche el primer ensayo de cara a un lugar en la legislatura porteña, con más de 2500 votos, datos recopilados en http://paso2015.buenosaires.gob.ar/.

Albor y su jefe de campaña, Luis Pilo Díaz, acudieron anoche al bunker del FpV para reunirse en el escenario con los siete precandidatos a Jefe/a de Gobierno y legisladores, con los que mantuvo un acercamiento y en el que les expresó su dedicación militante por este proyecto popular y la necesidad de seguir luchando por una ciudad más justa, con futuro y gestión.

La campaña que el MUP realizó en el epicentro de la república, da cuenta del triunfo de la construcción política de los últimos años en Argentina.Felicitamos al compañero Adrián Albor por tan buena elección, a sus compañeros y compañeras de campaña, encabezada por el secretario general del MUP CABA, Luis Pilo Díaz, y a toda la militancia que trabaja incansablemente por un cambio en la ciudad capital.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email