17/03/2014 | JUVENTUD

Campamento de la juventud del MUP

Con la participación  de las regionales Morón, La Plata y Almirante Brown, durante el último fin de semana se realizó en la ciudad de Chascomús el campamento “Compañero Juan Gelman” . Hasta allí llegaron compañeras y compañeros que se desempeñan en el frente Universidad, Secundario y Juventud, quienes analizaron la coyuntura política actual y organizaron las líneas de acción en materia de educación, trabajo territorial y cursos de formación profesional, que seguirán desarrolándose durante todo el 2014.

Tanto el secretario gral., Federico Martelli como el secretario Político, Marcelo Von Schmeling, participaron de la apertura y el cierre de la jornada. A su vez, uno de los organizadores del campamento, el referente del MUP Universidad y Morón, Agustín Ramponelli dijo que “queremos felicitar a todos los que hoy están aquí y agradecer a los referentes nacionales por el apoyo y la participación en la apertura y cierre del campamento. La calidad de los dirigentes hace a la calidad de los militantes.” Y agregó “No quiero dejar de agradecer al compañero Marcelo Morales, quien se desempeña en organización de Morón, por la inmensa mano que nos dio en el encuentro. Volvemos con un saldo muy positivo y con las pilas recargadas de mística militante para avanzar este año con toda la fuerza; vamos por todo, ni un paso atrás”.

Participaron además el director de Juventud del municipio de La Plata e integrante de la mesa del MUP La Plata, Leandro Berguesi; el referente de Almirante Brown y Esteban Echeverría, Maximiliano Tshannen, y Marcelo Morales de Morón.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email