29/05/2015 | INTERNACIONAL

Cancillería en el territorio: West y Martelli disertaron sobre el Parlasur y la integración regional en Moreno

Más de 500 funcionarios, concejales, dirigentes emprendedores, comerciantes y militantes se acercaron para compartir el debate. El MUP Moreno estuvo presente junto a su referente Diego López, quien se desempeña como responsable de la Dirección de Relaciones con las Colectividades Latinoamericanas, que trabaja desde el Programa de apoyo de regularización migratoria del Municipio de Moreno.

En el día de ayer el secretario general del MUP y Asesor Especial para la Participación Social en el Ámbito Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Federico Martelli, mantuvo un encuentro con el Intendente de la localidad de Moreno, Mariano West, en el que conversaron sobre la elección del Parlasur y los desafíos de la integración regional.

“Desde la Cancillería estamos comprometidos con el protagonismo social en los distintos aspectos de la política exterior”, dijo Martelli.

La organización del evento fue a través del Programa “Cancillería en el Territorio” que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones Institucionales (SUINS), al frente de Lucas Serna, desde la cartera que conduce el canciller Héctor Tímerman.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email