21/07/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Comenzará a funcionar un nuevo Centro Odontológico en Melchor Romero

El MUP La Plata dio por concluidas las obras del Consultorio Odontológico de atención primaria que funcionará en el Centro Comunitario 'La Libertad' de Barrio Futuro. Un local que la organización posee en la calle 164 entre 530 y 531 de Melchor Romero.

El consultorio funcionará todos los sábados de 9 a 13hs y la atención será brindada por profesionales del Ministerio de Salud de la Nación Argentina.

“Conseguimos que nos donen gran parte de los aparatos para que este consultorio odontológico funcione. El resto fue producto del esfuerzo y del trabajo en conjunto con los vecinos” manifestó orgulloso Adrián Vitale, secretario General del MUP La Plata.  

En el espacio en donde funcionará el consultorio odontológico antes había un comedor popular, también gestionado por el MUP. “El barrio ha crecido y afortunadamente hemos pasado una etapa, donde antes funcionaba un comedor ahora hay un consultorio odontológico y un aula para FinEs y otro programas educativos” afirmó Adrián Vitale.  

Por su parte Marisol Aranguren, precandidata a senadora por La Plata y miembro de la conducción del MUP que también participó del acto, afirmó que “es en estos ejemplos donde se palpa el Proyecto Nacional, el Estado presente y la década ganada”.

En la inauguración del nuevo consultorio también estuvo presente Pedro Borgini, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad;  Wilber S. Cervantes, referente del barrio y coordinador de las actividades; Leandro Berguesi, referente de la juventud platense y Matías Martín Asmar, delegado comunal de Melchor Romero.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email