25/09/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

Comunicado de la mesa de las 3T del FpV Morón

De cara a las próximas elecciones presidenciales del 25 de octubre, la militancia del MUP Morón y las demás organizaciones que componen el FpV moronense, sacaron un comunicado dentro de la campaña de las Tres T: “Tierra, Techo y Trabajo”.

“Queremos para la Argentina que viene ningún campesino sin tierra, ninguna familia sin techo y ningún trabajador sin derecho, porque entendemos que eso es profundizar realmente el Proyecto Nacional, por ende volver a la base de esas necesidades primarias que pretende el pueblo.

Hemos avanzado muchísimo en estos 12 años, no sólo en materia de inclusión social y derechos humanos, en educación y prevención, en tecnología y producción, sino también hemos recuperado la política como herramienta de cambio y transformación social, para que no sea un fin en sí misma.

Desde la Mesa de las Tres T en nuestro distrito, bajo la consigna del Papa Francisco y la conducción de Cristina, dejaremos todo para ganar en octubre con Daniel Scioli y Carlos Zannini; Aníbal Fernández y Martin Sabbatella, en la provincia, y en Morón, con Hernán Sabbatella.

Seguimos militando para seguir cumpliendo los sueños de una Patria más Justa, Libre y Soberana.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email