04/08/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

Comunicado del MUP contra las amenazas de muerte de las patotas de Othacehé sobre nuestros compañeros en Merlo

En el día de ayer compañeros del MUP Merlo fueron amenazados en su sede, luego de volantear la propuesta de Gustavo Menéndez por más de 50 manzanas. El referente Rodrigo Gerónimo fue amenazado de muerte.

Según comentó nuestro compañero referente en el distrito, y precandidato a concejal por la lista 131-4 del FpV, Rodrigo Gerónimo “ayer se presentaron a nuestro local barrabravas de argentino de Merlo que hacen trabajitos sucios para el vasco; como vieron que éramos muchos en la sede sólo atinaron a largar amenazas. Lo peor vino un rato más tarde cuando yo estaba regresando a la básica, luego de ir a mi domicilio. De repente un auto Fiat Palio country color azul con vidrios negros y un Volkswagen Gol gris, también con vidrios negros, me encerraron y bajaron cuatro tipos. Uno me agarró de los pelos y el otro me mostró un revólver y me dijo que me dejara de joder, que me las tomara de Merlo porque me iban a meter un balazo en la cabeza, tanto a mí como a mi familia”.

Asimismo Gerónimo envió un mensaje de confianza y conciencia a los merlenses para el próximo domingo: “Como sociedad no podemos soportar más el constante asedio y atropello de los zares de Merlo. El sábado, luego de la golpiza que les deran las patotas del Othacehé a compañeros de Grande Merlo, los merlenses salieron a manifestarse por la libertad, y el miedo quedó atrás, porque los vecinos son los únicos que pueden cambiar la realidad que vivimos desde hace años en nuestros barrios. Por eso el próximo domingo los merlenses tienen la posibilidad única e histórica de votar por el cambio, por la libertad, por el amor. Nunca más permitiremos que nos maltraten, que nos amenacen, que nos censuren”.

La mesa nacional del MUP y todos los compañeros y compañeras del MUP que militan a lo largo y ancho del país por una patria justa, libre y soberana, repudian el accionar del peor tumor político que existe en la provincia de Buenos Aires, el intendente Raúl Othacehé, con su métodos antidemocráticos que sólo demuestran lo nervioso que puede estar la fiera cuando se la acorrala.

Basta de impunidad!

El próximo domingo Votá el cambio en Merlo, Votá Gustavo Menéndez, Lista131-4 FpV

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email