16/11/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

Comunicado del secretario general del MUP por el Día de la Militancia

A continuación transcribimos un comunicado firmado por nuestro secretario general, Federico Martelli, en vísperas del Día de la Militancia. En sus palabras se refleja la posición del Movimiento de Unidad Popular frente a la posibilidad que tenemos como peronistas de darle a la patria un cuarto gobierno consecutivo.

Este 17 de noviembre, como todos los años, celebramos el Día de la Militancia, pero esta vez no es un día más de nuestra extensa y rica liturgia militante.

Estamos frente a uno de los desafíos más importantes de nuestra historia ya que tenemos por delante la oportunidad de darle a la patria un cuarto gobierno Peronista consecutivo y de este modo avanzar un escalón más en la construcción de una patria justa, libre y soberana.

Como todas nuestras gestas, no será fácil. Los liberales creen que nos tienen contra las cuerdas y que no nos da la nafta para el domingo 22.

Este Día de la Militancia, todas las agrupaciones, los gremios, los movimientos y los compañeros en general vamos a poner 30 mil mesas en todo el país para seguir empujando este gran desafío que tenemos por delante.

Que en este Día de la Militancia toda la argentina se una en un solo grito: SCIOLI PRESIDENTE - SCIOLI PRESIDENTE - SCIOLI PRESIDENTE.

NI UN PASO ATRÁS

UN GRAN ABRAZO

Federico Martelli

Secretario General

Movimiento de Unidad Popular

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email