28/05/2015 | ORGANIZACIÓN - FORMACIÓN

Diego López estuvo presente en el Congreso latinoamericano de líderes migrantes

El referente del MUP Moreno viajó a Córdoba como miembro del Programa de Apoyo a la Regularización Migratoria que impulsa el municipio que conduce Mariano West. Durante los días 22, 23 y 24 de mayo último, compartió charlas de integración cultural y política con decenas  de representantes de delegaciones de todo el mundo, como así también con el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

El compañero Diego López, referente de Moreno y recientemente nombrado por el intendente local, Mariano West, como responsable de la Dirección de Relaciones con las Colectividades Latinoamericanas, que trabaja desde el Programa de apoyo de regularización migratoria, viene gestionando en el mejoramiento de la tramitación de documentación a hermanos/as latinoamericanos/as (radicación, cambio de categoría y empadronamiento).

 Por su parte se entrevistó con el director nacional de migraciones, Martín Duval, como así también con el director nacional de Relaciones Internacionales (Min. Del Interior), Federico Agosti, con los que se programó una agenda de trabajo.

Informamos que desde el MUP Moreno se están organizando talleres y capacitaciones en prevención de violencia de género y armado de organizaciones populares para colectividades latinoamericanas.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email