27/10/2015 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

EL 22 DE NOVIEMBRE, HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE

El próximo 22 de noviembre los argentinos enfrentamos una elección decisiva para el futuro del país. Tras 12 años de recuperación y promoción de nuevos derechos económicos, sociales y políticos, el neoliberalismo busca volver de la mano de Mauricio Macri para reiniciar el ciclo de concentración de riqueza, ajuste y entrega de soberanía.

Más allá de cualquier diferencia puntual o circunstancial, de modo o de forma, estética o parcial, todos los compatriotas que creemos en el modelo de crecimiento con inclusión social, de desarrollo federal, de reindustrialización, de derechos sociales y de integración al mundo a partir de nuestra región y de nuestros intereses nacionales, debemos realizar todos los esfuerzos posibles para que Daniel Scioli sea elegido como presidente el 22 de noviembre.

Para ello la unidad del Peronismo, la unidad del Movimiento Obrero y la unidad de los movimientos populares se tornan imprescindibles. Debemos dejar atrás diferencias que frente al peligro de ajuste entrega y represión son absolutamente menores.

A 70 años del 17 de octubre de 1945, los Peronistas tenemos el deber de militar, organizar y garantizar el triunfo para seguir transformando la argentina como lo venimos haciendo desde 2003 con Néstor y Cristina. Con el espíritu frentista que siempre nos caracterizó y con los valores de la defensa del interés nacional por delante, convocamos a todos los argentinos a votar por Daniel Scioli y a ser protagonistas de la nueva etapa que se abre.

Desde hoy y hasta el 22 este asunto está en nuestras manos.

EL 22, HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE.

DANIEL SCIOLI PRESIDENTE

MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

MESA EJECUTIVA NACIONAL

27 DE OCTUBRE DE 2015

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email