02/12/2013 | ORGANIZACION - COMUNICACION

El CFP 414 del MUP tiene nuevo edificio

El Centro de Formación Profesional “Presidente Néstor Kirchner” de la ciudad de La Plata, quedará inaugurado antes de fin de año en 14 Nº 1327 e/ 59 y 60. El MUP crece con trabajo y militancia porque entendemos que es necesario formar a los nuevos comunicadores que serán los encargados de producir los contenidos y de llenar los espacios que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual nos ofrece para seguir profundizando la batalla cultural.

El último fin de semana el CFP 414 participó en los 40 años de Educación para Adultos en la capital de la provincia de Bs As., dando a conocer el trabajo que viene  realizando en materia de cursos para la producción de empleo y oficios. Por otra parte se terminaron las obras de refacción del nuevo inmueble donde a partir del 2014 se dictarán los cursos gratuitos de formación profesional  en oficios vinculados a la comunicación, certificados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Algunos de los cursos son: Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño de Página Web, Reparación de Pc, Serigrafía, Autocad, Capacitación en Producción y Conducción Radial, Capacitación en Producción Musical, Cortometraje Documental, Capacitación en Oratoria y Locución, entre otros.

Pre inscrpción 2014

Si queres realizar alguno de estos cursos durante el 2014,  llamá al 4221045 o al 4237778, o bien acercarte a la sede del MUP La Plata en 43 N° 467 o donde funciona el CFP en 1 y 38 primer piso.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email