21/01/2014 | TERRITORIAL - CULTURA

El MUP Ate. Brown y La Simón Bolivar Sur festejaron el día de Reyes

Ambas agrupaciones organizaron una jornada de juegos, inflables, merienda y la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para las niñas y niños de Longchamps. Se repartieron juguetes y se dialogó con los vecinos para profundizar el trabajo territorial.

El pasado domingo 19 de enero, las regionales del MUP Alte. Brown y Glew junto a La Simón Bolívar del Sur, realizaron el festejo de Reyes en el barrio Don Luis, Plaza Los Amigos de Longchamps, donde más de un centenar de chicos pudieron disfrutar de juegos y sorpresas, en una jornada donde la militancia demostró que la construcción social y cultural se hace desde los barrios y de manera colectiva.

Participaron Maximiliano Tshannen, referente del MUP Ate. Brown; Natalia Rébora, referente del MUP Glew  y coordinadora del centro cultural Cruz del Sur; Damián Karalitzky, secretario prov. de la agrupación Simón Bolivar y la referente de la Simón Bolivar de Brown, Daniela Suárez.

“La experiencia de seguir trabajando con otras organizaciones nos alienta a duplicar el esfuerzo y nos da pie para desmitificar cierto mensaje que gran parte de la opinión pública profesa, sobre que las verticalidades y el síndrome de mirarse el ombligo ha inundado a la militancia popular. Creemos que la horizontalidad, el abrazo militante es el puente para entender a la política como herramienta de transformación”, expuso Maximiliano Tshannen.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email