30/08/2015 | CABA

El MUP CABA estuvo presente en el acto de inauguración de la nueva estación Ciudad Universitaria junto a CFK

Es la primera estación que se construye en tres décadas en la Capital Federal. La Presidenta le dedicó un párrafo de su conferencia a la oposición por “instalar desánimo y poner en duda el sistema democrático”. Se inauguraron también obras vía teleconferencia en San Juan y en las localidades bonaerenses de Esteban Echeverría y Los Cardales.

Militantes y la dirigencia del MUP CABA acompañaron ayer a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inauguración de la estación ‘Ciudad Universitaria de línea de ferrocarriles Belgrano Norte.

Acompañaron a la mandataria el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli ; su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 "Con esta estación van a transitar por día más de 40.000 estudiantes que antes debían caminar durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales", destacó Cristina.

‪#‎PeronismoParaLaVictoria

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email