15/06/2015 | CABA

El MUP CABA realizó plenario en homenaje a los caídos del bombardeo del’55

Con ideas y participación para profundizar las conquistas en la ciudad de Buenos Aires, los referentes y militantes del MUP CABA, realizaron el pasado sábado un Plenario donde se redactó un documento en que se analizó el escenario de cara a las elecciones nacionales, y la presentación de nuestra lista propia en la ciudad.

Participaron del encuentro, el ex precandidato a legislador porteño y miembro del secretariado del MUP CABA, Adrián Albor; el secretario general del MUP CABA, Luis Pilo Díaz; el secretario político del MUP a nivel nacional, Marcelo Von Schmeling y candidatos/as a comuneros/as y militantes de toda la ciudad.

Después de más de dos horas de debate y análisis, los referentes dieron lectura del documento en el que se hace hincapié sobre los logros del proyecto nacional y popular en estos 12 años; sobre los desafíos en la ciudad de Buenos Aires y los caminos que debe retomar el peronismo para ser revolucionario.

Además, el MUP CABA dio cuenta de su crecimiento y la apertura de cinco nuevas unidades básicas en las comunas 4, 5, 7, 15 y 12, e informaron sobre la junta de avales para presentar lista a diputados nacionales.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email