29/06/2015 | CABA

El MUP CABA salió por los barrios a militar la lista del FpV

Para que el 5 de julio el compañero Mariano Recalde se consagre como el próximo jefe de Gobierno porteño, compañerxs de la ciudad hablaron con los vecinos y vecinas de diferentes comunas. Hubo mesas en comuna 5, 12, 7 y 15.

Entre el sábado y el domingo, al mismo tiempo que el precandidato a la jefatura porteña por el FpV, Mariano Recalde recorría timbre a timbre las casas de los porteños, el MUP CABA conversó con los vecinos y vecinas de las comunas 5, 7,12 y 15 para dar a conocer las propuestas en salud, educación, trabajo, urbanización de villas, etc. con el objetivo de ampliar derechos y así dejar atrás dos mandatos de neoliberalismo, de gestión Pro.

Además los militantes, entre ellos el ex candidato a legislador y miembro de la mesa del MUP CABA, Adrián Albor, explicaron a los transeúntes sobre la utilización del voto electrónico.

Para dejar atrás el vaciamiento cultural y político, para terminar con los negociados y el maquillaje que el Pro viene desarrollando en nuestra ciudad desde hace 8 años, el próximo 5 de julio votá Mariano Recalde Jefe de Gobierno Porteño.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email