26/12/2014 | TERRITORIAL - EDUCACION

El MUP La Plata entregó Diplomas a Egresados del Fines II

La finalización de este proceso fue posible gracias al convenio entre el Centro de Formación Profesional Nº 414 "Presidente Néstor Kirchner" y Fines Dos La Plata. Queremos agradecer a la Inspectora a cargo del Programa , Prof. Marta Iovanovich, a la Coordinadora Distrital, Evangelina Uro Vidal, a Tania J. Argibay , Preceptora del CFP 414 y a los referentes, docentes, alumnos y familiares, por formar parte de este programa de inclusión educativa.

Con la presencia del Intendente local Pablo Bruera, el secretario General del Movimiento de Unidad Popular y Embajador, Federico Martelli, el director del CFP 414 y secretario del MUP La Plata, Adrian Vitale y la coordinadora Regional de FinEs, Silvina Pérez, el pasado lunes 22 se realizó en las instalaciones de la EP 55 de la Ciudad de La Plata la entrega de los Diplomas a los más de 400 Egresados de FinEs II que cursaron en 15 de las 33 comisiones que coordina el FinEs MUP La Plata.

"La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo", Paulo Freire, educador y pedagogo brasileño.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email