30/08/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP La Plata festejó el día del niño y la niña en Barrio Futuro

Fue anteayer junto al intendente Pablo Bruera; el Pte. Del Concejo Deliberante, Pedro Borgini; el subsecretario de Entidades y Colectividades del MLP, Mauricio Castro; el secretario general del MUP, Federico Martelli y la candidata a Senadora provincial, Marisol Aranguren.

Los compañerxs y la dirigencia del MUP La Plata organizaron una jornada para festejar el día del niño y la niña junto a las familias del barrio Futuro en el centro comunitario “La Libertad”, donde no faltaron juegos, inflables, merienda y entrega de juguetes.

Participaron de la jornada el secretario general del MUP La Plata, Adrián Vitale; el referente barrial, Wilber Cervantes; el director de juventud del MLP y miembro de la mesa del MUP La Plata, Leandro Berguesi; el secretario general del MUP a nivel nacional, Federico Martelli y la candidata a senadora provincial, Marisol Aranguren, también miembro de la mesa ejecutiva del MUP.

Asimismo en horas de la mañana del sábado ocho adultos y tres niños se atendieron en el consultorio odontológico del centro La Libertad, un espacio de atención gratuita que ha impulsado el MUP desde el municipio de La Plata, para seguir ampliando derechos en los barrios.

Por su parte el mismo sábado por la mañana, la candidata a senadora provincial del MUP-FpV por la octava sección, Marisol Aranguren,  participó de la jornada Estado Presente en la Casa del Trabajador del Renatea, ubicada en la localidad de Abasto, junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera. Dicha actividad fue en el marco del operativo de atención odontológica y oftalmológica gratuita que brinda a lo largo y ancho de la patria el Ministerio de Salud de la Nación, y donde también hubo un agasajo con juegos y entretenimiento para niños y niñas en su día.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email