08/01/2016 | ORGANIZACION - ESTRUCTURA

El MUP La Plata repudia la violenta represión frente a la Municipalidad de La Plata

Ante la violenta represión sufrida hoy por trabajadores municipales y sus familias por parte de la Policía Bonaerense, los militantes del MUP La Plata expresamos nuestro más enérgico repudio a la decisión del Intendente Julio Garro y de la Gobernadora María Eugenia Vidal de responder a la movilización con gases y balas de goma.

Hoy los platenses fuimos testigos de una fotografía que hacía más de una década no se veía: la represión de una manifestación en las puertas de la Municipalidad. Creemos que la responsabilidad de la gestión pública también implica la conducción de los conflictos y los destinos de la ciudad en el marco del diálogo y la democracia.

Pero si ante cualquier situación que no se sepa manejar el camino será el de la represión, consideramos que el famoso ‘diálogo’ propugnado por Cambiemos, el partido gobernante, sólo habrá sido un lindo slogan de campaña, como ya quedó demostrado con su acervo republicano y su vocación democrática.

Por todo esto, manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores y nos sumamos al repudio frente a este, como a cualquier otro acto de violencia institucional.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email