04/01/2016 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP San Miguel arrancó el 2016 con todo

A continuación enterate sobre la agenda enero/febrero que llevará adelante la regional que conduce la compañera Celeste Sampayo. Las actividades arrancarán el 5 de enero con el festejo del día de reyes y se extenderán hasta el fin del verano.

El proyecto nacional y popular no descansa ni un minuto, y eso lxs compañerxs del MUP San Miguel lo tienen bien en claro. Es así que a mañana 5 de enero, en víspera de los reyes magos, repartirán juguetes en hospitales locales, Caritas y en 12 merenderos en barrios donde tienen presencia territorial.

A su vez el 18 de enero comenzarán los trabajos solidarios en diferentes barrios de ese distrito de zona norte del conurbano bonaerense que constarán de limpieza de terrenos y asesoramiento en diferentes programas.

Asimismo en la jornada del 19 abrirán el ciclo de cine barrial, mientras que el 20 de enero comenzarán un ciclo de charlas sobre prevención de adicciones en la básica local.

En lo que respecta a febrero, a partir del 1 lxs compañerxs darán la apertura a jornadas de pintura en las escuelas locales.

Como ya es de costumbre la regional que conduce la compañera Celeste Sampallo seguirá juntando firmas en el distrito para apoyar proyectos de ordenanza que fueron presentados por ellxs en el Concejo Deliberante, que buscan seguir construyendo la inclusión social para San Miguel.

El peronismo unido, jamás será vencido!

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email