06/01/2016 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP San Miguel entregó juguetes en el Día de Reyes

Fue ayer en varios barrios de ese distrito como así también en la guardia del hospital municipal Raúl Larcade. A su vez lxs compañerxs juntaron firmas para apoyar proyectos de ordenanzas.

Lxs compañerxs de la regional que conduce Celeste Sampayo recorrieron ayer los barrios Obligado, Cuartel II y El Faro, San Ignacio, La Guarida, Trujuy, Santa Clara y Mitre con el objetivo de regalar juguetes a niños y niñas en el día de los reyes magos.

“En este momento tan complejo para nuestro país, en el que los trabajadores sentimos la devaluación en el bolsillo y el atropello por parte de un gobierno antinacional, decidimos encarar enero con convicción militante y salimos a las calles de San Miguel a vernos reflejados en la alegría de los más peques, y por supuesto llevamos regalitos”, sostuvo Sampayo.

Por su parte lxs compañerxs juntaron firmas para apoyar proyectos de ordenanzas municipales presentados por nuestra fuerza política entre los que se destacan:

-Prohibición de venta, uso, acopio y comercialización de pirotecnia

-Creación de consejo municipal de prevención y asistencia de adicciones

-Creación del Programa Tarjeta Joven

Frente a la ola de despidos masivos de trabajadores, la persecución ideológica y el intento de desmantelar y desregular el Estado por parte del gobierno de derecha de Mauricio Macri, el MUP seguirá militando en cada rincón de la patria, porque tenemos la convicción, el compromiso y la alegría para volver a levantar el Proyecto Nacional y Popular.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email