13/09/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP San Pedro de Jujuy festejó el #DíaDelNiñoYLaNiña

Fue ante una gran concurrencia de familias, militancia y funcionarios del FpV-PJ en una jornada cargada de juegos, chocolatada y números musicales. El compañero Cristian Yurquina se lanzó como candidato a concejal.

Decenas de familias de los barrios Snopek y Sarmiento de la localidad San Pedro se juntaron ayer sábado a festejar junto a sus hijos e hijas el #DíaDelNiñoYLaNiña, con un agasajo que contó con números musicales, peloteros, reparto de regalitos, panchos para todos y todas y la infaltable chocolatada.

Hacia el cierre de la celebración el secretario general del MUP Jujuy, Cristian Yurquina, aprovechó el espacio para agradecer por la organización del evento e informar a los allí presentes su candidatura como concejal en su pueblo natal: “Quisiera agradecer a todos y todas lxs que hicieron posible que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de este hermoso día, como al CEPLA de San Pedro; a la compañera Graciela Moisés; Adriana Portal; Alejandra Cejas;  a los concejales del FpV de San pedro, Diego Ovando y Pedro Miguel Zenteno; al amigo Pedrín Velázquez; a las compas del profesorado de los cursos de Trabajo Social; a los compañeros candidatos a concejales por la juventud de San Pedro y en especial al gran equipo del MUP y a todos los jóvenes que siempre están militando por un Jujuy más inclusivo”. Y agregó “seguiremos trabajado por una provincia unida, convencidos de que debemos profundizar aún más este proyecto nacional y popular que nos ha posibilitado acceder a tantos derechos antes invisibilizados, en estos 12 años. Debemos acompañar al compañero Daniel Scioli hacia la victoria”.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email