17/12/2015 | PROVINCIAS

El MUP Santiago del Estero estuvo presente acto de fin de año del PJ provincial

El MUP que conduce el compañero Ricardo Ávila asistió al brindis tradicional que el PJ provincial celebra año tras año. Participaron distintas autoridades del Partido Justicialista, afiliados y funcionarios locales y provinciales, entre ellos el vicegobernador José Emilio Neder, el senador nacional Gerardo Zamora y su par el senador nacional Gerardo Montenegro.

El pasado 12 de diciembre en la sede del PJ santiagueño se realizó un balance sobre las elecciones y los logros alcanzados durante los últimos años. “Cuando asumimos prometimos tener un  partido abierto y así lo hicimos; permanentemente recibimos a todos los que tienen algo que decir, algo que consultar o algún problema que resolver”, señalo el vicegobernador José E. Neder.

Asimismo el senador Gerardo Zamora transmitió “los cordiales y afectuosos saludos de la gobernadora”, al tiempo que manifestó “la alegría de poder estar presente y compartir un año más en este brindis con todos ustedes. Gracias por invitarme y también agradezco el acompañamiento permanente, porque como yo decía en aquel 2005 cualquiera podía ganar las elecciones, pero era imposible gobernar sino se contaba con el apoyo y el compromiso de los demás sectores. Y yo le agradezco profundamente a cada militante del peronismo su acompañamiento”, destacó.

Por su parte Ricardo Ávila expuso que “debemos seguir trabajando y no abandonar nunca lo conseguido porque lo que antes era imposible de alcanzar, hoy es derecho, me refiero a la AUH, a la mayor cobertura en jubilaciones y pensiones en América y una de las más altas del mundo, y una lista interminable de empoderamientos. Por todo esto debemos continuar militando y trabajando para que no destruyan nuestras conquistas sociales”.

 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email