22/12/2015 | PROVINCIAS

El MUP Tucumán y el delantero de Boca Sebastian Palacios organizaron un partido solidario en Alberdi

El partido contó con la presencia de jugadores del Nacional B y de la liga local. Se juntaron cientos de donaciones en el estadio de Marapa con  la participación de más de 3000 personas, entre ellas la militancia que acompaña al secretario general del MUP en esa provincia, Luis Romano.

Compartimos nota de hoy del portal de noticias http://www.d24ar.com

La familia del delantero tucumano de Boca Juniors, Sebastian Palacios, junto al dirigente del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano, repartieron en distintos comedores de la ciudad de Juan Bautista Alberdi la mercaderia y ropa que fue recaudada el último domingo en un partido a beneficio que organizó el jugador, junto al dirigente del MUP, en un colmado estadio de Deportivo Marapa, al sur de la provincia.

El partido contó con la presencia de jugadores del Nacional B y de la liga local, ademá de Palacios, quien fue uno de los organizadores del encuentro.

Al partido asistieron cerca de 3mil personas y la entrada consistía en la donación de alimentos o ropa, que durante el último lunes fueron entregadas por el propio jugador, junto a Luis Romano, en distintos comedores infantiles de Juan Bautista Alberdi y alrededores. Según contaron, "se recaudó casi una tonelada de mercaderia".

En declaraciones a la prensa, Palacios recordó que de niño el también concurría a estos comedores junto a sus hermanos, y por eso conoce "la importancia de colaborar con ellos para que ningún niño se quede sin su plato de comida".

El delantero, cerró la jornada solidaria afirmando ser "un eterno agradecido de todos los que lo ayudaron cuando él necesitaba", lo cual lo demuestra cada vez que regresa a la provincia.

Fuente: http://www.d24ar.com/nota/tucuman/366207/de-figuras-boca-jugo-partido-solidario-alberdi.html

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email