01/06/2015 | TERRITORIAL - CULTURA

El MUP Villegas sigue apoyando a la cultura en el barrio

Con el objetivo de seguir incluyendo a lxs pibxs en este pedacito de la Matanza, el referente Miguel Ángel Alva, alias Micky explicó la importancia que es desarrollar espacios de inclusión, en este caso una murga.

Palabras de Micky:

La murga el sapito cuenta con un gran número de pibes, pibas, jóvenes y no tan jóvenes. Nosotros, quienes trabajamos y militamos por una patria más justa, vamos todos los jueves, viernes, sábados y domingos a una Copa de Leche en el B° Alem y damos una mano para seguir agrandando la Murga La Sapito. Lo hacemos con el objetivo de comprar instrumentos, vestimenta, y por sobre todas las cosas, posibilitar que el pueblo se divierta, baile, cante, esté feliz.

Por otro lado, salir por tu barrio haciendo buya, es una forma de que los más pibes encuentren un lugar donde expresarse. Es así que este espacio de encuentro cultural nos brinda la posibilidad de sacar cada vez más a los pibxes de la calle, de las adicciones. Y el MUP está ahí, en cada rinconcito de La Matanza, porque creemos que es a través del arte, la cultura, donde podemos encontrarnos con el otro y seguir profundizando este proyecto de inclusión.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email