18/09/2015 | TERRITORIAL - SALUD

El MUP acompañó a CFK en la inauguración de un Hospital materno infantil en Laferrere

Los compañeros y compañeras del MUP La Matanza estuvieron presentes esta tarde junto a la presidenta y conductora del proyecto nacional y popular, en la inauguración del Hospital materno infantil "Teresa Germani", en la localidad de Gregorio de Laferrere del partido bonaerense de La Matanza.

Ante una marea de jóvenes militantes que no pararon de corear ‘Cristina no se va’, entre ellos los compañerxs de la regional del MUP, la mandataria sostuvo que "hay muchos que no quieren volver a los 90 sino a 1890, a la época del fraude patriótico", y aseguró que lo que sucedió en Tucumán, en referencia a la anulación de las elecciones provinciales, es que "perdieron y no soportaron perder”.

Asimismo el referente del MUP Villegas de La Matanza, Miguel ‘Micky’ Alva, frente al imponente marco de fiesta popular que su pueblo vivió esta tarde sostuvo: “verla te llena, te impregna de ese sol que hoy nos pegó en el pecho, que nos dio fuerza para seguir dando la batalla en los barrios, la batalla por la inclusión. Y de paso nos desasnamos con su oratoria y su palabra justa para desenmascarar a los que intentan desestabilizar la democracia, algo que tanto costó construir. La vamos a extrañar muchísimo, pero estamos convencidos y apostamos a la victoria del proyecto al frente de nuestros candidatos Daniel Scioli y Carlos Zannini, como así también de Aníbal en la provincia”.

Además, la jefa de Estado mantuvo cuatro videoconferencias, con las ciudades de Amstrong (Santa Fe), Córdoba, San Martín (Buenos Aires) y Capital Federal.

La ceremonia contó con la asistencia del secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini; el jefe de gabinete Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el intendente local, Fernando Espinoza, entre otras autoridades; así como representantes políticos, gremiales y sociales.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email