18/01/2016 | NACIONAL

El MUP estuvo presente en Plaza de Mayo para exigir la libertad de Milagro Sala

Fue junto a organizaciones sociales, dirigentes y legisladores del kirchnerismo. Se calculan más 25 mil personas. Nuestro secretario general, Federico Martelli, estuvo en el escenario.

Esta tarde diferentes regionales del MUP de la provincia de Buenos Aires y zona Metrolpolitana y compañerxs de otras organizaciones, se hicieron presentes en la plaza del pueblo para exigir la inmediata liberación de la compañera y dirigente de la agrupación Tupac Amaru, quien permanece detenida en Jujuy.

Milagro Sala se ha transformado en la primera presa política desde que el Presidente Mauricio Macri asumió el 10 de diciembre último, luego de que el sábado 16 de enero fuera detenida por orden del gobernador jujeño, Gerardo Morales, aliado de Cambiemos.

Participaron de la asamblea el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno; el referente de MILES, Luis D'Elía; el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde; el Titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque; los legisladores del Parlasur, Daniel Filmus y Agustín Rossi; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto la legisladora porteña, Lorena Pokoik y el referente de Oktubres, Gastón Harispe, entre otrxs.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email