28/11/2015 | PROVINCIAS

El MUP estuvo presente en el plenario del FpV de San Martín

Pensando la política luego del 10 de diciembre nuestro secretario general y otros dirigentes nacionales, provinciales y locales le hablaron a la militancia para redoblar los esfuerzos en la etapa que viene.  Se planteó claramente la necesidad de la unidad y la solidaridad dentro del peronismo.

En la jornada de hoy en el auditorio Parque Irigoyen, los compañeros del MUP referenciados en la ex candidata a concejal por el distrito de San Martín, Romina Rodríguez; el secretario político del MUP San Martín, Gustavo Guglielmo, junto al secretario general del MUP, Federico Martelli, participaron esta mañana del Plenario del FpV organizado por el intendente Gabriel Katopodis para delinear los pasos a seguir luego del 10 de diciembre, fecha en la que asumirá el nuevo Presidente.

Entre los oradores estuvieron nuestro secretario general, Federico Martelli; el dirigente del Movimiento Evita y presidente del bloque del Frente para la Victoria bonaerense, Fernando Chino Navarro; el responsable Nacional de la JP Evita y diputado Nacional, Leonardo Grosso; el presidente del PJ de San Martín, Germán Cervantes; el presidente del Concejo Deliberante local, Diego Perrella; el concejal, Alejandro Pathouros; el ex candidato a concejal, Héctor Lanza y el organizador del encuentro, el intendente sanmartinense, Gabriel Katopodis.

"Si mantenemos el peronismo unido el plan de ajuste de Macri va a fracasar, si nos dividimos nos van a pasar por encima", manifestó Martelli frente a un auditorio rebalsado de militantes y dirigentes comprometidos en darle batalla al neoliberalismo como siempre lo han hecho.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email