21/04/2016 | NACIONAL

El MUP estuvo presente junto a Cristina en el ND Ateneo

Nuestra conductora se reunió con organizaciones políticas y sociales para dialogar sobre la propuesta que anunció el pasado 13 de abril en Comodoro PY, de construir un gran Frente Ciudadano, inspirado en recuperar la libertad para todos los argentinos.

Participaron militantes de diferentes organizaciones compañeras y dirigentes , entre ellxs el secretario general del MUP, Federico Martelli y la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada. También asistieron referentes del MUP de regionales bonaerenses como Romina Rodriguez​ (MUP San Martin​); Adrian Vitale​ (MUP La Plata​), Miguel Alva​ (MUP La Matanza), Silvio Galarza​ (MUP Berazategui) y Fernando Rey​ (MUP San Miguel).

"Los peronistas no somos los únicos que hemos contribuido a la construcción de este proyecto. Organización y unidad, no es tiempo de diferencias. La gente está en problemas, los dirigentes no pueden sumarles más, este Frente Ciudadano debe recuperar la libertad de todos los argentinos para elegir su propio destino", fue el mensaje de CFK, frente a la escucha atenta de la militancia y la dirigencia del FpV y el PJ.

Acá estamos compañera y conductora, en este camino hacia la unidad y la organización, para defender los derechos de todos los argentinos.

#VamosAVolver

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email