14/04/2014 | TERRITORIAL - CULTURA

El MUP inauguró el Centro cultural Néstor Kirchner en Berazategui

Fue el pasado viernes junto al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi; el intendente local, Patricio Mussi; el secretario General del MUP, Federico Martelli; la secretaria de Organización, Cecilia Gómez Mirada; el referente del MUP Berazategui, Silvio Galarza, y el dirigente local de Kolina, Gaspar Fernández.

Una multitud se hizo presente en la fría tarde noche del viernes 11 en Calle 7 N°2872 de Berazategui para la inauguración del Centro Cultural y Unidad Básica “Néstor C. Kirchner”, que tuvo como invitado especial al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Antes de la inauguración, las calles se vistieron de murgas berazateguenses y artistas de la música popular. Una vez en el escenario, los funcionarios locales, provinciales y nacionales dieron su mensaje a los vecinos y militantes que, pese al frío, disfrutaron de los espectáculos y de la apertura de este espacio donde se llevarán a cabo actividades culturales, políticas y cursos de formación profesional.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email