27/11/2014 | JUVENTUD

El MUP participará del acto del PJ y del encuentro de la JP en La Plata

Entre el 28 y 29 de noviembre, la capital bonaerense será sede de dos actos donde, el PJ juntará a todos los precandidatos presidenciales y la JP lanzará el Consejo de la Juventud. Los compañeros y compañeras del MUP de la provincia de Buenos Aires estarán presentes junto al secretario general del MUP y secretario de la JP La Plata, Federico Martelli.

El primer encuentro se desarrollará el viernes 28 en el camping de UPCN en la ciudad de las diagonales, donde se lanzará el Consejo de la Juventud del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, culminando así la serie de encuentros que se dieron en los últimos meses tanto en Roque Pérez, Punta Alta, Tandil y San Nicolás. En tanto el sábado 29 se realizará un encuentro del Consejo Provincialen el Pasaje Dardo Rocha (51 e/ 6 y 7), donde el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, subirá al escenario para desde allí arengar a la unidad del peronismo, de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2015.

El secretario de la JP La Plata, Federico Martelli, quien además se desempeña como secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP)  y Asesor Especial para la Participación Social en el Ámbito Internacional, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina dijo que “la Juventud Peronista está más viva que nunca en el camino hacia la emancipación de nuestra Patria. Y agregó “Este acto será el corolario de los campamentos y actos que realizamos desde la Juventud Peronista de La Provincia en Roque Pérez, Punta Alta, Tandil y San Nicolás, en los que miles de jóvenes participaron para debatir las políticas públicas de nuestra provincia y el rol de los militantes en la profundización del proyecto que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Forman parte de la convocatoria las JP de toda la Provincia, entre ellas La Plata, Moreno, La Matanza, Berisso, José C. Paz, Florencio Varela, Tres de Febrero, San Vicente, Cañuelas y San Martín y decenas de agrupaciones y movimientos como el Evita, el MUP, Peronismo Militante, JP descamisados, la Ola Naranja y Proyecto Nacional.

Participarán autoridades partidarias y funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal y se espera que asistan todos los precandidatos presidenciales del FpV, entre ellos el gobernador bonaerense Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, Agustín Rossi y Jorge Taiana.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email