10/02/2015 | JUVENTUD

El MUP participó del Primer Campamento de las Juventudes Políticas de Morón

El encuentro fue organizado para profundizar la unidad del campo popular en el distrito. Contó con la participación del presidente del consejo deliberante de Morón y precandidato a intendente por el FpV, Hernán Sabbatella; el responsable de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Argentina, Carlos Soto y el compañero concejal y presidente del bloque FpV, Claudio Román.

La juventud del MUP Morón, encabezada por Agustín Ramponelli, junto a jóvenes comunistas, socialistas para la Victoria y peronistas del Nuevo Espacio Peronista se reunieron el último fin de semana en el camping municipal “Los Robles” de Moreno, para construir juntos el futuro de la Patria Grande.

Durante la jornada se debatieron en más de cuatro comisiones varios temas de la agenda política nacional y de la Patria Grande, como así también sobre el rol de la juventud en el movimiento sindical, estudiantil, en la gestión del Estado tanto Nacional como municipal y su compromiso Latinoamericano.

En la apertura del encuentro el referente del MUP Morón, Agustín Ramponelli dijo que“este campamento es la síntesis de todo lo que venimos trabajando junto a compañeros y compañeras del peronismo, del socialismo y del comunismo en el camino hacia la unidad del campo Nacional y Popular. Esto se lo debemos a todos aquellos que nos precedieron en la lucha por la Patria Libre, Justa y Soberana''.

Por su parte, uno de los invitados especiales, el presidente del HCD de Morón y candidato a intendente del kirchnerismo en el distrito, Hernán Sabbatella, sostuvo que: “Es muy importante que todas las organizaciones políticas que defendemos este rumbo y que somos parte de esta etapa maravillosa que vive el país, trabajemos juntos para impedir que se retroceda. Este campamento de la juventud es un ejemplo del trabajo en conjunto y la articulación en el debate de ideas”. Y agregó: “Una de las cosas que nos enorgullece de este proceso transformador ha sido la vuelta de los jóvenes a la participación política, a involucrarse en lo que pasa en el país y en cada barrio. Por eso es una alegría haber sido invitado al cierre de este campamento y poder charlar con todos ellos”, concluyó el candidato a Intendente del Kirchnerismo en Morón.

Participaron Nuevo Espacio Peronista (NEP), Proyecto Nacional, Socialistas para la Victoria, el PC, La Cámpora, y la Federación Juvenil Comunista, entre otras.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email