24/08/2015 | CABA

El MUP participó del plenario de la militancia del FpV CABA

Fue en el marco del proceso de evaluación de las elecciones primarias del 9 agosto pasado. Participaron más de 5000 militantes de los diferentes espacios del FpV-PJ de la Ciudad de Buenos Aires. Scioli instó a la militancia a defender lo construido en estos doce años

El último sábado el MUP CABA dijo presente en la facultad de Arquitectura de la UBA donde se llevó a cabo el Plenario de la militancia para evaluar y debatir en varias comisiones lo que dejaron las PASO, y sobre el escenario hacia y después de octubre.

Hasta ciudad universitaria fueron el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el FpV, Daniel Scioli; el ministro de Economía de la Nación y primer candidato a diputado nacional porteño, Axel Kicillof;  el primer candidato nacional al Parlasur, Jorge Taiana y otros funcionarios del arco kirchnerista y del PJ de la ciudad, entre ellos el secretario del MUP CABA, Luis Pilo Díaz, quien estuvo en el escenario.

"Nosotros creemos en el estado, ellos creen en el mercado", así se refirió Scioli para diferenciar los dos modelos que se encuentran en pugna en la Argentina e instó a la militancia a explicarle al electorado "de dónde venimos, cómo salimos del infierno con políticas activas y un Estado presente".

Por su parte Axel Kicillof sostuvo que "Hay dos modelos de país. Y el único camino para seguir creciendo e incluyendo es votar la fórmula de Scioli y Zannini".

El plenario ratifica el compromiso de la militancia kirchnerista para profundizar el proyecto que lidera nuestra Presidenta y conductora, Cristina Fernández.

Ver videos:

-https://www.youtube.com/watch?v=0LYtibo9hkM

-https://www.youtube.com/watch?v=0n414W6e24o

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email