27/04/2015 | JUVENTUD

El MUP participó del plenario del PJ en La Plata para profundizar el proyecto nacional

Fue junto al intendente Pablo Bruera quien pidió “profundizar el trabajo territorial” para las PASO. Gran participación de la Juventud Peronista, aunada en diferentes agrupaciones peronistas locales.

El acto se realizó el pasado viernes en la sede del PJ de la ciudad de La Plata y reunió a toda la militancia del peronismo encolumnado detrás del proyecto de continuidad del intendente municipal, Pablo Bruera. Entre los presentes estuvo nuestro secretario general y secretario de juventud del PJ La Plata, Federico Martelli; Leandro Berguesi, secretario de organización de la JP La Plata y director de juventud del municipio de la capital bonaerense; la Directora de Género del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Cecilia Gómez Mirada y Lautaro González, secretario de Prensa y Comunicación del MUP y director de Revista 2016.

A la hora de dirigirse a la militancia presente, el Jefe Comunal sostuvo que “nosotros tenemos una característica que es trabajar y construir la política desde la calle. Para eso nos tenemos que organizar porque no puede haber una localidad ni un barrio donde no tengamos trabajo territorial”.

Bruera continuó y sobre el compromiso militante expuso que “en esta campaña, la Juventud Peronista La Plata será clave para poder transmitir todo el trabajo que venimos haciendo”.

“En la calle tenemos la posibilidad de tocar timbre y dar el debate; de explicar, trabajar, debatir y acompañar con datos a mucha gente que por ahí se la ha confundido. Se trata de salir y compartir con los vecinos lo que nosotros pensamos; nuestras ideas y proyectos que estamos defendiendo y por los que vamos a trabajar”, agregó ante los militantes presentes.

El acto contó con la participación del concejal Gabriel Bruera; el histórico dirigente del PJ, Luis Lugones y el vicepresidente del PJ La Plata, Omar Alegre.

Las agrupaciones que organizaron el evento fueron JP MUP; la JP Los Apóstoles de Perón; JP; Juventud Platense para la Victoria; JP Hermandad Peronista; JP Ateneo Eva Perón; CONAPLA; Patria Liberada; Construcción Popular; Agrupación Mario Monópoli; Agrupación La Razón de ser Peronistas; JP Abasto; JP San Carlos; Liberación Nacional; La Ola Naranja; Peronismo XXI; Agrupación Sumak Cawsay (Económicas); entre otros.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email