20/11/2012 | SINDICAL

El MUP rechaza la medida del paro nacional

El Movimiento de Unidad Popular quiere expresar su más enérgico rechazo al Paro Nacional convocado por la CGT Azopardo y la CTA “disidente”. Este paro, más allá de exponer legítimos reclamos de un sector del movimiento obrero, busca condicionar y debilitar al gobierno peronista de la compañera Cristina Fernández de Kirchner para impedir la profundización del modelo.

Un modelo que desde 2003 ha puesto de pie a nuestro país, reconstruyendo la industria nacional, el empleo, la educación, los derechos sociales y culturales y sobre todo, la soberanía política. Un modelo que ha beneficiado a los sectores productivos, tanto del empresariado como de la clase trabajadora, que ha alcanzado salarios y cobertura social que permiten una vida digna.

Llamamos a la reflexión a los dirigentes y militantes del movimiento obrero para que no sean funcionales a un sector minoritario, oligárquico y vende patria que busca limar el poder del gobierno nacional para detener el cambio que vivimos desde 2003. De este paro se beneficia Magnetto que quiere evitar la adecuación de Clarín a la Ley de Medios, se beneficia AEA que quiere devaluación y reducción salarial y se beneficia la derecha política que quiere terminar con el gobierno popular.

Con un gobierno de los sectores conservadores o neoliberales, más lejos estará aun la posibilidad de eliminar el impuesto a las ganancias. De hecho, muchos ya no pagarán impuesto a las ganancias por ver destruidos sus puestos de trabajo.

Aquellos peronistas, que por un interés personal, político o económico, atentan contra un gobierno peronista que está reparando las injusticias de la dictadura y los 90, merecen el repudio del pueblo trabajador, sobre todo de aquellos que aun no tienen un trabajo registrado, que viven de changas, ayuda social o trabajo en negro.

Si algún compañero cree que puede ser mejor conductor que Cristina, lo invitamos a presentarse en la internas para demostrar si tiene el apoyo del peronismo.

Si algún oligarca cree que puede gobernar para su clase, que se presente a elecciones y a partir del 10 de diciembre de 2015 aplique su programa de gobierno.

Mientras tanto, sáquense las caretas y dejen a Cristina seguir construyendo la patria que nos merecemos los argentinos.

Federico Martelli

Secretario General

Movimiento de Unidad Popular.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email