15/05/2020 | PROVINCIAS

El MUP se reunió con Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

Una delegación de dirigentes de la Mesa Ejecutiva se reunió con el Ministro de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires para coordinar acciones ante la crisis producida por el Coronavirus.

Federico Martelli, secretario general del MUP, junto a Ignacio Trucco, José Martino y Adrián Vitale fueron recibidos por el Minsitro Andrés Larroque y mantuvieron una reunión en la que se abordaron distintos aspectos sobre el impacto de la crisis económica y social que vive la Provincia de Buenos Aires y la profundización de la políticas públicas necesarias para mitigar su impacto.

Los dirigentes del MUP expresaron el acompañamiento a todas las iniciativas que se lleven adelante desde el Ministerio y plantearon propuestas en torno a la detección de necesidades urgentes, producción y distribución de alimentos, formación de cooperativas para la obra pública de impacto local así como también ofrecieron colaborar con el Ministerio de Salud en el preceso de detección temprana de casos de coronavirus.

El Ministro agradeció el apoyo y definió una agenda de trabajo para seguir con sus colaboradores para avanzar en desarrollo de herramientas concretas.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email