12/08/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

El MUP ya palpita el #‎DíaDelNiño‬YLaNiña

El próximo fin de semana a lo largo y ancho del país, las niñas y niños festejará nsu día con juegos, música en vivo, obras de títeres y teatro e inflables. Las regionales de La Matanza, Moreno, San Miguel y Florencio Varela ya pusieron fecha de festejo.

La militancia del MUP Villegas realizó dos bingos y lo recaudado será destinado a comprar juguetes para el día del niño y la niña, a realizarse en el B° Alem el próximo 15 de agosto, donde los más pequeños podrán disfrutar de inflables, metegoles y otros juegos.

Para aquellos que deseen acercar juguetes pueden comunicarse con el referente del MUP Villegas, Miguel Alva a su mail miguelangelalva10@gmail.com

En tanto el sábado desde las 15hs. el MUP San Miguel realizará el festejo del #DíaDelNiñoYNiña en los  barrios Mitre, Mariló, El Faro y San Ambrosio y en un hospital local. Habrá juegos, reparto de golosinas, juguetes y la infaltable chocolatada, informó el referente Fernando Rey.

Asimismo en Florencio Varela, desde las 15hs. el compañero referente de esa regional, Juan Calegari junto a la militancia proyectarán una película para los más peques en la unidad básica ubicada en Teodoro Fells 1585.

Por su parte el referente del MUP Moreno, Diego López, informó que realizarán dicho festejo el próximo 30 de agosto de 14 a 18hs. en el comedor los lobitos de Moreno, ubicado en Honduras 4865 del Barrio jardines, y el 5 de septiembre de 14 a 18hs. en el barrio Casasco.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email