18/09/2012 | SINDICAL

El dirigente gremial tucumano del MUP, Andrés Jaime, se reunió con el ministro Carlos Tomada de cara a la reeleción en su cargo

Jaime buscará obtener próximamente la reelección por un nuevo período al frente del gremio de ATEPYSS (Asociación Tucumana de Empleados Previsionales y de la Seguridad Social).

El dirigente y secretario gremial del Movimiento de Unidad Popular, fue recibido la semana pasada por el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, en una audiencia en la que se abordó, entre otros temas, la elección prevista para fin de mes en el gremio que representa a los trabajadores del Subsidio de Salud..

Durante la reunión, de la que también participó el secretario general del MUP en Tucumán, Luis Romano, el funcionario nacional confirmó que se ampliaría el cupo de "Talleres de Orientación Laboral" y los "Cursos de Formación Profesional" destinados a personas de la región.

"Esta es la sexta vez en lo que va del año que el MUP recibe la colaboración del Ministerio de Trabajo de la Nación para la capacitación de sus dirigentes y militantes", destacó Jaime.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email