09/12/2015 | NACIONAL

El legado de Néstor y CFK

Desde que ingresamos al Kirchnerismo en el año 2004, hemos multiplicado los cuadros técnicos, políticos y territoriales en la política municipal, provincial y nacional. Hemos sido y somos parte del  fortalecimiento de este proyecto nacional, a través de la gestión de políticas inclusivas y transformadoras a lo largo y ancho de la patria.

La magnitud política del MUP ha crecido exponencialmente durante los últimos años y eso se debe al trabajo de miles de mujeres, hombres y jóvenes que a lo largo y ancho del país elaboran minuto a minuto los espacios de inclusión necesarios para que el pueblo goce de los derechos que por derecho mismo le corresponde. Y fue a través del campo popular y la fuerza del FpV y el peronismo revolucionario que hemos interpretado las bases peronistas, porque creemos que desde el 2003 a la fecha, a la cabeza de Néstor y luego con Cristina, logramos ser parte de este proyecto que distribuye para crecer, que amplía derechos, y lo seguiremos haciendo en cada rincón de la patria con compañeros y compañeras que se forman y capacitan en educación, cultura, derechos humanos, políticas de género, cooperativas de trabajo, comunicación, organización sindical, relaciones internacionales, en temáticas sobre pueblos originarios o gestión en políticas de inclusión migratoria. Somos un movimiento que está dispuesto a dejar todo para el pueblo y por el pueblo.

Y para dar la batalla cultural y seguir transitando por el camino de la inclusión social y la distribución del ingreso, el MUP seguirá construyendo, ahora desde la oposición, las condiciones necesarias para que reine en el pueblo el amor y la igualdad.

Somos hijos e hijas de la resistencia al neoliberalismo de los '90, de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y somos hijos e hijas de esta etapa histórica (2003-2015) que tuvo a Nestor y Cristina como grandes artífices de un verdadero "cambio" donde el Estado gestionó  la reparación y el empoderamiento de derechos para el pueblo.

"Todos unidos triunfaremos"

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email