16/03/2016 | PROVINCIAS

Federico Martelli: “Debemos priorizar la unidad del peronismo”

Así se manifestó el secretario general del MUP respecto de las próximas elecciones partidarias que se realizarán en mayo para elegir la nueva conducción nacional del Partido Justicialista.

Ayer por la tarde, la regional platense del Movimiento de Unidad Popular se reunió en el segundo piso de la sede del Partido Justicialista, para recoger las opiniones de todos los sectores que componen el movimiento en nuestra ciudad y elaborar un diagnóstico de los primeros 100 días del gobierno de Mauricio Macri.

La apertura estuvo a cargo de Adrián Vitale, referente local del movimiento, que leyó el documento que daría lugar al intercambio posterior.

Los cooperativistas de Los Hornos, Melchor Romero y Gorina, que fueron despedidos por la administración Garro y se les adeudan pagos, fueron los primeros en pedir la palabra y manifestaron su preocupación por el empleo y  las condiciones en las que viven. “A nuestro barrio llegan 4 micros en todo el día. A las 6.30 de la mañana, cuando nuestros niños deben ir a la escuela, hay dos cuadras de cola en la parada” expresó con angustia Filomena de ‘Futuro’, un barrio de Melchor Romero.

Sobre la situación en el peronismo, Martelli expresó su disconformidad “con aquellos que señalan con el dedo a los compañeros que hacen críticas al movimiento”. Respecto de las elecciones partidarias que se llevarán a cabo el próximo 8 de mayo, aseguró que “debemos priorizar la unidad del peronismo para estar preparados para el 2017”.

Además de los mencionados, de la reunión también participaron la ex candidata al senado bonaerense, Marisol Aranguren; Leandro Berguesi, referente de Juventud de la organización; el referente territorial del movimiento, Wilber Cervantes e Ignacio Mitoff de la agrupación ‘La Artigas’.   

 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email