03/02/2016 | NACIONAL

Federico Martelli en Plan M: "Macri viene a aplicar un ajuste brutal"

Así lo manifestó anoche el secretario general del MUP en el programa que conduce Maximiliano Montenegro por Canal 26. Fue en una mesa de debate de la que participaron el pseudo intelectual macrista, Fernando Iglesias; el dirigente Nacional del MIJD, Raúl Castells y el representante de Cambiemos, Juan Pablo Arenaza. También estuvieron presentes la periodista y compañera, Cynthia García y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Entre los temas que se trataron (persecución ideológica al Kirchnerismo, Periodismo militante o no, ola de despidos, plan económico de Macri y manejo de pauta oficial) rescatamos dos frases de Martelli:

Martelli a Iglesias: “No hay que hablar en futuro, Macri ya está destruyendo la Nación, pisoteando cada institución, ¿Tenés alguna duda?".

En tanto Martelli finalizó su participación: “Acá hay un plan de cómo redistribuir la riqueza, pero de manera inversa. Cuando dentro de seis meses veamos qué parte de la renta se llevan los trabajadores y qué parte de la renta se lleva el empresariado, van a ver cómo retrocedimos y ese es el verdadero plan de Davos”.

Si querés volver a ver el debate entrá acá https://www.youtube.com/watch?v=vDdcnz9IKKc

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email