07/09/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

Gran festejo del #DíaDelNiñoYLaNiña en Los Hornos

En la tarde de ayer, más de cien chicos de todas las edades disfrutaron con sus familias del festejo del Día del Niño y la Niña que el Movimiento de Unidad Popular La Plata organizó en el predio ubicado en las calles 140 entre 78 y 78bis, del Barrio ‘2 de abril’ de la localidad de Los hornos.

Alrededor de las 14hs empezaron a llegar las familias del barrio para participar de una tarde a puro sol en la que niños y niñas fueron lxs protagonistas: pudieron disfrutar confituras caseras hechas por los alumnos del curso de cocina que se dicta allí en la subsede del Centro de Formación Profesional N° 414, de juegos varios, un inflable y un taller de pintura.

Además, la jornada contó con la presencia del Estado Municipal a través del puesto sanitario de Salud, a cargo de Jaime Hennen y Belén Ozaeta, que vacunó a más de 50 vecinos, y de la mesa de Defensa del consumidor, a cargo de Roberto Daoud, que inscribieron a los vecinos en el Programa Ho.Gar.

“Estamos muy satisfechos por la jornada, ya que conseguimos acercar las herramientas que el Estado tiene a un barrio en crecimiento” dijo Adrián Vitale, secretario general del MUP regional La Plata.

“Organizamos esta jornada con el acompañamiento de otras organizaciones del territorio, acercando el Estado al barrio y a los chicos y chicas, que son el futuro de nuestra argentina”, comentó por su parte Marisol Aranguren, la candidata a Senadora en la lista del FpV por la octava sección.

Del evento participaron además el Presidente del Consejo Deliberante de La Plata, Pedro Borgini; el encargado de las relaciones internacionales a nivel nacional del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi y los referentes del MUP en Los Hornos Martín Damore y Martín Romero, entre otros dirigentes.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email