04/09/2015 | INTERNACIONAL

Héctor Bernardo fue entrevistado por Telesur sobre la invasión silenciosa de la USAID en Latinoamérica

El secretario de Relaciones Internacionales del MUP participó del informe que realizó Reportajes Telesur junto a otros entrevistados como Adriana Rossi (Dra. Profesora de Relaciones Internacionales de la UNR), Sebastián Lacunza (Periodista y autor de Wiki Media Leaks) y SoniaWiner (Dra. En Ciencias Sociales UBA-CONICET), sobre la red de ONGs de la USAID como herramienta del injerensismo  estadounidense.

El cambio en la estrategia golpista en el siglo XXI comprende ciudadanos en lugar de tanques (para ataques estudiados y programados contra gobiernos progresistas en Latinoamérica).

Tras la fachada de ciertas ONGs está la verdadera intención desestabilizadora y golpista, financiada desde el mismo lugar de siempre y que puede resumirse en una sola palabra USAID, por sus siglas en inglés, Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

A través de este programa el Gobierno de los EE-UU realiza una invasión silenciosa en los países donde opera la citada organización, según lo exponía ya en (2009) la periodista y abogada estadounidense-venezolana, Eva Golinger.

A continuación compartimos el link de la entrevista realizada el pasado 2 de septiembre por Reportajes Telesur: https://www.youtube.com/watch?v=GQekqsietS4

Contexto: compartimos también las dos partes de la nota de Héctor Bernardo titulada “Las Máscaras de la CIA”, publicada en Diario Contexto, Política y Medios y varios portales de Latinoamérica.

-Las Máscaras de la CIA primera entrega: http://www.diariocontexto.com.ar/2015/04/17/las-mascaras-de-la-cia/

-Las Máscaras de la CIA segunda entrega: http://www.diariocontexto.com.ar/2015/08/17/las-mascaras-de-la-cia-segunda-entrega/

 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email