16/05/2016 | PROVINCIAS

IMPORTANTE VISITA DE LA MESA EJECUTIVA A LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

Durante el fin de semana la Mesa Ejecutiva del MUP visitó la provincia de Tucumán para participar de distintas actividades políticas y sociales junto con Luis Romano, secretario del MUP en dicha provincia. En ese marco se mantuvo una importante reunión con el Gobernador Juan Manzur con quien se intercambió opiniones sobre la realidad nacional y el reordenamiento del Peronismo.

La recorrida política comenzó el pasado viernes en Famaillá, donde el secretario del General del MUP Federico Martelli junto al secretario político a nivel nacional, Luis Romano; la referente del MUP Santa Fe, Norma Porucznik; el secretario general del MUP La Plata, Adrian Vitale; el secretario de Provincias, José Martino y el compañero Ruben V. Medina, ex dupla de Romano en la provincia y actual concejal de Famaillá, cenaron junto al gobernador Manzur, quien explicó en detalle la delicada situación social que se vive, producto dela inflación y el estancamiento económico. "Sobre todo en el ámbito de la construcción donde están las obras paralizadas", exhortó el ex ministro de Salud de la Nación de Cristina Kirchner.

Por su parte el sábado se llevó adelante la Mesa Ejecutiva del MUP, con compañeros de distintas provincias que se acercaron hasta la capital tucumana para delinear los pasos a seguir y en simultáneo se reunió el Plenario del MUP Tucumán, para organizar el trabajo de este año.

Asimismo Martelli visitó canal 10 para participar del programa Primer Plano donde debatió sobre la situación nacional. Esa misma tarde en la ciudad de Trancas visitó Expo Láctea del Norte donde conversó con los productores y prestadores de servicios sobre los desafíos de incorporar valor en la cadena productiva.

Durante la estadía la Mesa Ejecutiva pudo conversar con el vicegobernador Osvaldo Jaldo sobre la importancia de la producción de alimentos para Tucumán. Tanto con Manzur como con Jaldo se definió seguir articulando políticas en común para fijar posición frente a la realidad nacional y trabajar para que el Peronismo triunfe en las legislativas de 2017.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email