01/10/2012 | TERRITORIAL - SALUD

Jornada de Salud y Derechos Humanos en Malvinas Argentinas

Organiza  la mesa Unidos y Organizados en el marco de las graves acusaciones de irregularidades en el sistema de salud y de violencia institucional en el distrito. Por el Movimiento de Unidad Popular participarán Federico Martelli, secretario general y Cecilia Gómez Mirada, secretaria de Organización. 

Este martes 2 de octubre, como parte de su programa "La Legislatura sale a la calle", las comisiones de Derechos Humanos y Salud Publica de la legislatura bonaerense sesionarán en  Av. Presidente Perón y Av. Dr. J.C. Baroni, Los Polvorines, distrito Malvinas .

Desde las 11 de la mañana y en una jornada que durará todo el día, los legisladores escucharán las denuncias de todos los vecinos que se quieran presentar en forma pública o anónima mediante un sistema de sobres sellados para resguardar a los denunciantes.

En los últimos meses, el partido de Malvinas Argentinas fue noticia debido a una serie de episodios violentos vinculados a la gestión de Jesús Cariglino, único intendente desde que se creó el municipio hace 17 años.

Los hechos que se han denunciado incluyen agresiones a periodistas, amenazas a militantes políticos opositores, y violencia contra los familiares de de un víctima de mala praxis médica, siempre protagonizados por personajes vinculados al Intendente Cariglino, situación que ha sido reconocida por él mismo.

LA PROTECCION DE CLARIN A LA PATOTA DE CARIGLINO 

http://www.youtube.com/watch?v=wyTOLHZCnpg

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email