03/04/2014 | JUVENTUD

La JP se organiza en todo Resistencia

El MUP MSP Chaco participó de esta jornada que se llevó a cabo en el Consejo local de Resistencia y reunió a los secretarios y prosecretarios de la juventud peronista de la ciudad capitalina. 

Los jóvenes expresaron la necesidad de la participación real y efectiva en los espacios partidarios de cara a las próximas elecciones internas, ratificando que todos los sectores de la juventud están buscando la unidad y el consenso para poder encontrar el mayor grado de síntesis en los compañeros y compañeras que van a representar al peronismo.

Los jóvenes que participaron de la mesa disertante fueron por Juan Martin Alvarado, secretario de Formación Política del Consejo Local; Rodrigo Ayala, quien fuera candidato a diputado provincial por la juventud en las últimas elecciones legislativas y los referentes locales, Marcos Vignau de La Cooke; Leandro Rolón, del MSP-MUP Chaco; Fernando Espinoza, de Peronismo Militante y Pablo Lavia, de la Juventud Militante.

Durante las intervenciones se destacó la participación de Leandro Rolón, referente del MSP-MUP chaco, quien remarcó que “se está dialogando en busca de una nueva forma de hacer política; soñamos con un país en el que los jóvenes sean protagonistas directos y ocupen puestos de relevancia en la toma de decisiones, y no sólo que sean espectadores de la realidad política y social de nuestra Nación”.

Para finalizar, el concejal por Resistencia, Miguel Rolón, expresó su voluntad de acompañar la iniciativa que necesariamente tiene que ser un estandarte para cumplir los objetivos que aún restan por materializarse. “como peronistas sentimos que las nuevas generaciones tienen que contar con el espacio para poder debatir y desarrollar proyectos revolucionarios, con el fin de consolidar las políticas de inclusión y desarrollo que se vienen dando a lo largo de la última década por parte del Estado nacional y el Gobierno Provincial”, sostuvo Rolón padre.

La próxima convocatoria será mañana viernes a las 19:30 en la sede central del Partido Justicialista, ubicada  en Mitre y Rivadavia de la ciudad de Resistencia, con el motivo de llevar adelante una reunión ampliada de la Juventud Peronista de distintos puntos de la provincia.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email