14/05/2016 | PROVINCIAS

La Mesa nacional del MUP se encuentra en #Tucumán para debatir la etapa política y fortalecer al peronismo

A continuación compartimos algunas fotos de una cena realizada anoche en Famaillá, de la que participaron el gobernador tucumano, Juan Manzur; el secretario general del MUP Tucumán, Luis Ariel Romano; el secretario general del MUP, Federico Martelli; la compañera referente del MUP Santa Fe, Norma Porucznik; el secretario general del MUP La Plata, Adrian Vitale; el secretario de Provincias, José Martino y los hermanos José y Enrique Orellana.

El gobierno nacional apuesta a desarticular el tejido social liberando el uso de la fuerza sin ningún tipo de control judicial. A su vez, el poder económico, que sabe que los trabajadores son su freno para el enriquecimiento y el poder judicial, está avanzando para condicionar al conjunto de la institucionalidad argentina haciendo día a día más débil al poder político.

En este marco, el refugio de los sectores populares es la organización colectiva y solidaria. Efectivamente hay sectores del poder que van por la destrucción de toda organización colectiva, porque en el germen de la organización popular está la posibilidad de tener una vida más digna y una sociedad más justa.

PARA QUE ESTO NO SUCEDA, PARA SEGUIR CONSTRUYENDO PODER POPULAR EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA, LA MESA EJECUTIVA NACIONAL SE ENCUENTRA EN TUCUMÁN, CON LA FIRME INTENSIÓN DE DEBATIR LA ETAPA POLÍTICA, DE FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y DE SEGUIR LUCHANDO POR LA JUSTICIA SOCIAL, LA SOBERANÍA POLÍTICA Y LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA. HOY MAS QUE NUNCA.

 

A su vez, nuestro secretario general participó de Primer Plano, programa que se emite los sábados a las 15hs por Canal 10 con la conducción del periodista Germán Valdez, donde debatió sobre la situación política y económica nacional actual.

 

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email