28/09/2015 | TERRITORIAL - TRABAJO - BARRIAL

La candidata a Senadora Marisol Aranguren inauguró un Centro de Fomento en Melchor Romero

El nuevo espacio queda en 166 y 531 del denominado ‘Barrio Futuro’ y es una iniciativa del MUP, organización a la que pertenece Marisol.

La candidata a Senadora por la lista del Frente para la Victoria en la octava sección, Marisol Aranguren, participó el pasado sábado de la inauguración de un Centro de Fomento en la localidad platense de Melchor Romero.

“Es una alegría estar junto a mis compañeros en la inauguración de este Centro de Fomento, que será un punto de actividades orientado al desarrollo, en este barrio muy querido por nosotros” dijo Aranguren.

Este Centro es el segundo espacio de trabajo barrial y vecinal que gestiona el MUP en esta localidad, ya que poseen otro denominado ‘La Libertad’ en calle 164 entre  530 y 531.

“Estamos muy contentos por la apertura de este nuevo espacio en Melchor Romero, gracias al esfuerzo particular de Lidia y Vilma, dos vecinas que han puesto mucho para que esto se haga realidad” dijo Adrián Vitale, Secretario General de la organización kirchnerista en La Plata.

El nuevo Centro de Fomento empezará brindando apoyo escolar para los niños del barrio y capacitaciones para adultos a través de programas del Estado Nacional.

De la jornada participaron la ya mencionada candidata al Senado bonaerense, Marisol Aranguren; el Delegado de Melchor Romero Matias Asmar; el Secretario General del MUP La Plata Adrián Vitale y Wilber Cervantes, referente territorial también de la organización kirchnerista.   

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email