05/10/2015 | SINDICAL

Las cooperativas del MUP acompañaron a Scioli en el Luna Park

Fue hoy en el acto de Cierre del Congreso de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT). El gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que es una obligación constitucional apoyar la economía popular.

Hoy los compañeros y compañeras que forman parte del Frente de Economía Popular del MUP y la Federación de Cooperativas de trabajo 'Manuel Belgrano', que lidera el compañero Wilber Cervantes, dijeron presente en el mítico estadio de la Av. Madero para brindarle todo el apoyo a la fórmula presidencial del FpV Daniel Scioli-Carlos Zannini junto a miles de compañerxs de cooperativas de todo el país, nucleados en la CNCT.

"No solamente le voy a cuidar todos los derechos de estos años, sino que vamos a hacer juntos que se produzca más y de manera más prospera", dijo Daniel Scioli en el acto organizado por la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, el sector gremial que nuclea a 80.000 trabajadores, organizados en 36 federaciones de todo el país.

Al mismo tiempo el candidato presidencial del Frente para la Victoria adhirió a la idea de que "apoyar la economía popular es una obligación constitucional".

El acto se realizó bajo el lema “Cooperativas para la Victoria”, como conclusión de una serie de debates regionales sobre las tareas actuales del sector y la necesidad de garantizar la continuidad de las políticas públicas.

Vale destacar que la CNCT es una entidad gremial madre del sector, que nuclea a 80 mil trabajadores, organizados en 36 federaciones de todo el país.

#‎TodosUnidosParaLaVictoria

‪#‎CooperativasParaLaVictoria

‪#‎TierraTechoYTrabajo

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email